LAVADO DE COCHES A MANO Detail Car Polish & Wash sistem




Holland Car Polish es una empresa que se encuentra en Madrid, en el municipio de Humanes de Madrid, que nos dedicamos al lavado y limpieza de coches a mano y a fondo para particulares, empresas, compra-venta de vehiculos etc nuestros servicios incluyen: 
-Lavado de coches básico : Lavado de interior y exterior del vehículo exclusivamente a mano,.Limpieza a fondo de interiores, salpicadero, vinilos, techos y tapicerias, tratamiento de los elementos interiores con productos especificos para cada fin con efecto anti polvo y anti electricidad estática. Duraderos,  deshodorización espcial interior sacando todos los olores por resistentes que sean, limpieza a fondo de  carroceria, plásticos exteriores, limpieza de llantas, faros y elementos crormados.
 

10 fases comprende un lavado de coche a mano en nuestros talleres de Madrid en Humanes, utilizando un producto diferente en cada uno de ellos 


 Detail Car Polish & Wahs un sistema basado en la aplicación de una limpieza a fondo, pulido y encerado de su vehículo con una serie de productos estratégicos para cada función, algunos de nuestros pulidos y encerados permanecen inalterables por más de dos años en su vehículo cumpliendo con todas las exigencias a que se ve obligado para mantener su vehículo con un aspecto permanente de recién lavado. Fases del lavado prelavado, lavado, lavado interior, lavado exterior, limpieza en detalle de todos los complementos, llantas, mosquitos,  cristales,limpiadores de interior (APC), gomas, pasos de rueda etc, etc.


  • Limpiezas especiales: Aplicación  de cera líquida y limpieza de alfombrillas ETC Esto es lo que le añadimos a la limpieza básica.
  • Preparación para eventos: Congresos, bodas, reuniones, etc… cuidando de forma especial los detalles del  mismo. Por relación calidad precio es uno de nuestros servicios favoritos, no dude en  consultarnos
  • Limpiezas integrales: Tanto en interiores de cuero como tela. Limpieza y nutrido del cuero con los productos más destacados del mercado (Leather Magic, Waterflow, Fenice, Kenotek, Sem, etc), Limpiezas y desodorizacióm, desinfección de apizados de tela mediante máquinas de  inyección de vapor y máquinas inyctoras extractoras (limpiamos suciedad, manchas, eliminamos ácaros, destruimos los olores propios del uso del vehículo, etc) -Trabajos no especificados aquí consultar. 



PRECIOS ESPECIALES A CONCESIONARIOS
COMPRAVENTAS, TALLERES, EMPRESAS ETC.



Calle de Salamanca nº 14 P.I. VALDONAIRE 
28970 Humanes de Madrid 
Tel 916 901 872 
Tel 632 226 777